domingo, 24 de marzo de 2024

SI LO CREES LO CREAS

 


 


Ya en Madrid, después de mi gran aventura por la asombrosa y bella Islandia, y mientras esperaba por el vuelo de regreso a mi dulce hogar, recordé una frase que ha estado presente durante mucho tiempo en mi vida y en mi lenguaje personal: "SI LO CREES LO CREAS".

Desde que adopté esta frase en mi vida comenzó a suceder la magia, esa que produce la fe. Escuchaba también por esa época sobre la DOBLE CREACIÓN: la primera en la esfera de los sueños, y la segunda a nivel de la realización. Todo esto me parecía increíble y, lo mejor, era que mi mente lo aceptaba. 

Todos y cada uno de los avances de nuestra sociedad han surgido originalmente de un pensamiento, de una idea de mejoramiento, para luego, ese pensamiento apalancado en una firme creencia, convertirse en un adelanto científico, tecnológico o material con el que se contribuye a unas mejores condiciones de la vida para la humanidad.

¿Alguna vez has pensado en algo sencillo que podrías crear y que a nadie se le había ocurrido? Muy seguramente lo has desestimado porque no creíste que pudieras realizarlo. Los que sí lo creyeron son dueños hoy de destacadas patentes y empresas que impactan positivamente en el mundo y en las personas. 

Creer en una idea personal es también creer en sí mismos, creer en la vida y creer en una energía superior a la que yo le llamo Dios.

Creer en ti mismo y en tu familia fortalecerá su creatividad, les generará más confianza, y estará asegurando para ustedes un futuro en mayor unión y progreso, que es lo que necesitamos y nuestra sociedad necesita hoy. 

Te animo a este reto: reúnete con tu familia y propón una lluvia de ideas sobre algo que les gustaría crear para hacer más fácil la vida en familia. Escojan entre todas las ideas la que vean más aplicable a su realidad y háganse las preguntas claves. El por qué, para qué, el cuándo, dónde, para quién, con qué y cómo. Una vez respondidas esas preguntas ya tendrán un proyecto familiar y lo más importante es que una vez consigan realizarlo podrán hacerlo de nuevo con otra idea.

SI LO CREEN, LO CREAN.

Con Amor, 








NOTAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

Si quieres conocer acerca de  TE ESCUCHAMOS da clic a este enlace. Y si te interesa conectarte conmigo e iniciar una CONSEJERÍA PARA RESOLVER  UNA SITUACIÓN PERSONAL O FAMILIAR, escríbeme por el Whatsapp 3142116160, estaré feliz de compartir contigo. 

Si deseas navegar por nuestro blog y tener acceso a todos nuestros artículos da clic en este enlace BLOGYOLANDAFRANCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PASAR A LA OTRA ORILLA

  Aquí entre nos, quiero compartirte una de las reflexiones más hermosas que he tenido en épocas recientes de mi vida.          Antes, hac...