lunes, 5 de febrero de 2024

TODO LLEGA Y TODO PASA

 


 

Estoy terminando con alegría y gratitud infinitas mi maravilloso viaje a Islandia. Este regalo de mi hijo ha llenado mi espíritu de hermosas energías y fantásticos recuerdos que, junto a otros tantos, ya hacen parte de mi equipaje ‘para el viaje a la otra orilla’.

 

En estos momentos de despedida y agradecimiento con la vida por todo lo que me ha obsequiado en esta aventura asombrosa, me hago consciente que cada momento de la vida debería ser así: pleno de las mejores vibras. Nos vamos acostumbrando a vivir la vida de manera ordinaria, olvidando que ella también es un gran viaje, cuyas experiencias llegan y luego pasan, dejándonos bendiciones por agradecer y lecciones por aprender.

 

Esperamos, hacer un viaje, comprar lo que deseamos, encontrar la persona anhelada, conseguir el trabajo perfecto, obtener el resultado de nuestro emprendimiento y mientras que esto llega olvidamos vivir cada estación de la vida, como el destino más mágico. Cada experiencia vivida TAMBIÉN PASARÁ. Lo importante será como lo hayamos vivido y lo que nos haya dejado.

 

A propósito de esta reflexión, recuerdo ahora la fórmula mágica de la felicidad que me entregó hace más de 25 años el conferencista caleño Mario Jinete en una de sus conferencias magistrales: “SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS MIENTRAS LLEGA LO QUE QUEREMOS”.

 

En resumen, si agradecemos cada instante de nuestra vida y si mantenemos la capacidad de asombro, expresada en vivir a plenitud cada instante de la vida, todos los valores anidarán en nuestra alma. Entre ellos el AMOR, el que contiene a los demás, el que lo transforma todo, el que lo logra todo, el más poderoso de todos los valores que podemos vivir. 

 

Como RETO te propongo, reiterando lo dicho en otro de mis artículos, primero, ponte cada día las gafas de colores para que observes con una nueva y colorida visión el trasegar de tu día a día. Segundo, agradece con sinceridad en tu corazón todas las bendiciones que te son entregadas, ello te ayudará a resaltar los colores que cada momento te brinda. Tercero, disfruta como si fuera lo último que vas a realizar en tu vida, y guarda lo mejor en tu alma, porque ello será lo que te llevarás. 

 

Al final de cuentas lo único que realmente tenemos en nuestras manos es este presente, este momento, este instante. Todo lo demás, el pasado y el futuro son pura fantasía. La vida es un ETERNO PRESENTE, un maravilloso regalo entregado por nuestro buen Dios a cada uno de nosotros. 

 

Con Amor.

NOTAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

Si quieres conocer acerca de  TE ESCUCHAMOS da clic a este enlace. Y si te interesa conectarte conmigo e iniciar una CONSEJERÍA PARA RESOLVER  UNA SITUACIÓN PERSONAL O FAMILIAR, escríbeme por el Whatsapp 3142116160, estaré feliz de compartir contigo. 

Si deseas navegar por nuestro blog y tener acceso a todos nuestros artículos da clic en este enlace BLOGYOLANDAFRANCO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PASAR A LA OTRA ORILLA

  Aquí entre nos, quiero compartirte una de las reflexiones más hermosas que he tenido en épocas recientes de mi vida.          Antes, hac...