Llenarnos de esperanza e ilusión, es lo que necesitamos hoy;
necesitamos levantarnos cada mañana mirando nuestra vida, con espíritu de
conquistadores, aún en medio de las situaciones que cada uno tenga. En la
medida en que pensemos y sintamos diferente de lo que está sucediendo y de lo
que puede pasar, nos volveremos terreno fértil para más de lo mismo. Si es
positivo, sólo atraeremos lo positivo. Aquí quiero ofrecerte 5 PAUTAS DE VIDA,
que te faciliten REPROGRAMARTE. Al principio será difícil, pero, si perseveras
alcanzarás un estado de vibración mucho más alto que redundará en grandes
bendiciones para ti y para los que amas.
1. Decide sacar la palabra NO y todos sus derivados de tu vocabulario, es totalmente real y está demostrado cientifícamente que el cerebro sólo codifica la PALABRA “SI”y todos sus derivados: Se puede, claro, ya, voy a hacerlo, estoy decidido, arranco ya, creo y confío, estoy segura, por supuesto, y muchas más. Inventa un juego en familia, hoy nos queda muy fácil, el juego del SI y el NO, quién diga la palabra negativa pagará 100 pesos, que puede ir a una caja para ser destinada a algo especial.
2. Pintarte la cara color esperanza, es pintar una sonrisa, una sonrisa que desde tu corazón y se expanda al exterior, una sonrisa que exprese que siempre estarás esperando lo mejor. De todas maneras lo que esperamos siempre es incierto, entonces esperemos lo mejor de lo mejor.
3. Aléjate de todo lo negativo, si te es posible, sólo escucha, observa, huele, saborea y siente aquellas experiencias que traigan paz a tu alma y bloquéate para lo que te traiga pesar, miedo o malestar; una manera de hacerlo es definirte como un espectador de lo que está sucediendo, nunca como un protagonista.
4. Hazte consciente de las programaciones negativas que has recibido a lo largo de tu vida, poco a poco colócalas frente a ti y haz primero un proceso de perdón y comprensión a todos aquellos que te las legaron de generación en generación. Luego hazles un cambio e interiorízalas diciéndolas continuamente en voz baja o a viva voz. Es una manera de REPROGRAMARTE.
5. Píllate a ti mismo con tus miedos pequeños, medianos y grandes, escríbelos en un papel, revisa si son reales, si son del aquí y del ahora o si por el contrario, que es lo más seguro, son del futuro. Después de describirlos con las emociones y sensaciones que te producen, revisa las posibles soluciones que tienes para evitar que sucedan y haz un plan para realizarlas. Así estos miedos se reducirán a su mínima expresión y tu podrás seguir tu vida con toda LA ILUSIÓN.
YOLANDA FRANCO
Entrenadora de Vida
EN ALIANZA CON COMUNIDAD GLOBAL
https://www.facebook.com/ComunidadGlobal1
PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DESDE
EL AMOR Y LA GRATITUD
AUDIO 6 TERCERA TEMPORADA
"COLOR ESPERANZA"
A
Superrrrrr.
ResponderBorrar