Aquí ENTRE NOS quiero compartirte que hoy en especial he recibido algunos reconocimientos que me alegran el alma, y ello me pone a pensar en la importancia que tienen sobre las otras necesidades humanas, unas palabras de aliento sinceras. Con ellas podría salir todos los días a conquistar el mundo.
El AUTO RECONOCIMIENTO Y EL RECONOCIMIENTO DEL OTRO son los primeros pasos que nos conducen a aceptarnos, valorarnos y amarnos a nosotros mismos y a los demás.
Ahora pensemos que nadie es tan pobre que le falten palabras amables para sí mismo y para otros ni tan rico como para no necesitarlas.
Un RETO para esta semana si decides aceptarlo, encuentra cada día 2 o 3 personas y has un elogio sincero sobre un servicio que te estén prestando, por algo bonito que lleven, por una actitud positiva y luego simplemente SUELTA como si fuera un bumerán y permite que regrese a ti. Eso sí ten en cuenta que regresará multiplicado de acuerdo con lo que hayas entregado. El mejor negocio que tenemos para hacer con la vida es ENTREGAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS.
Con Amor,
YOLANDA FRANCO
Entrenadora de Vida
"ENTRE NOS" ENCUENTROS PARA UNA VIDA PLENA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario